El Real Betis ya supera los 35.000 abonados y se plantea ampliar el tope de socios

En la presentación de la campaña de abonos se anunció que saldrían a la venta 50.373, los mismos de la campaña pasada, pero la demanda es muy grande y para atender a todos habría que elevar esa cifra

El Real Betis Balompié ha superado hoy la cifra de 35.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 36.331. En las primeras semanas de la campaña de abonos, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a la próxima temporada.

El presidente del club, Ángel Haro, ha reconocido hoy durante la presentación de Pau López que ya hay miles de aficionados en lista de espera y que se están replanteando vender más abonos de los inicialmente previstos, pues cuando se presentó la campaña se anunció que se impondría un númerus clausus en los 50.373 abonados de la pasada campaña. Para la presente campaña se calcula que habrá unas 48.000 renovaciones y unas 4.000 peticiones de altas nuevas, por lo que para poder atenderlas todas habría que ampliar ese númerus clausus en unos 2.000 abonados más de los 50.373 previstos inicialmente.

Más concretamente, son 35.389 abonados con asiento -de los que 29.374 han optado por la modalidad de abono Europa-, 789 pertenecen a la categoría ‘Palmerín‘, que también tienen acceso al Estadio, mientras que la ‘Fila 13 Barras’ cuenta ya con 153 abonados.

Asimismo, 846 aficionados verdiblancos se han dado de alta para obtener su carnet ‘Soy Bético’.

FASES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

La presente campaña de abonos 2018/2019 se divide en las siguientes fases:

PRIMERA FASE. Periodo de renovación: Del miércoles 6 de junio al martes 10 de julio.

SEGUNDA FASE. Compuesta por tres tramos, todos ellos previa cita solicitada durante el periodo de renovación una vez realizada la misma.

Miércoles 11 de julio cerrado por reorganización interna.

Reubicados por mejoras en el Estadio: jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de julio.

Reagrupaciones familiares: del martes 17 al jueves 19 de julio

Cambios de ubicación: viernes 20, lunes 23 y martes 24 de julio.

TERCERA FASE. Altas y renovaciones sin asientos conservados: del miércoles 25 de julio al miércoles 8 de agosto (siempre que no se haya llegado a la cifra de 50.373 abonados con asiento y/o los periodos de reubicación se alarguen en el tiempo).

Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el martes 5 de junio y el sábado 30 de junio de 2018. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido. En la página web del Club le informaremos de la cita con el día y la hora en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 548 057.

Los abonados que se acojan a fraccionamiento de pago no podrán realizar cambios de asiento.

Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *