El Real Betis visitará a Atlético, Getafe, Barcelona y Espanyol las jornadas 8ª, 10ª, 12ª y 16ª en domingo

Al Athletic (jornada 6ª) y Real Sociedad (14ª) los recibirá también en domingo en el Villamarín, después de jugar Liga Europa

LaLiga ha dado a conocer hoy los horarios de la jornada 4ª, en la que el Real Betis visita en sábado (15 de septiembre) al Valencia y el Sevilla FC recibe el domingo 16 al Getafe. En la jornada 6ª es seguro que el Real Betis jugará en el Benito Villamarín el domingo 23 de septiembre ante el Athletic, aunque los horarios aún no han sido dados a conocer, pues el jueves anterior -día 20- debutará en la fase de grupos de la Liga Europa y está estipulado que los equipos que jueguen el jueves competición europea disputen sus partidos de Liga el domingo. El sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa tendrá lugar el 31 de agosto.

Es por ello que ya se puede asegurar que el Real Betis visitará al Atlético de Madrid el domingo 7 de octubre en el Wanda (jornada 8ª), al Getafe el domingo 28 en el Coliseum Alfonso Pérez (jornada 10ª), al Barcelona en el Camp Nou el domingo 11 de noviembre (jornada 12ª) y al Espanyol en Cornellá el domingo 16 de diciembre (jornada 16ª). Por su parte, recibirá a la Real Sociedad en el Benito Villamarín el domingo 2 de diciembre (jornada 14ª).

El calendario ha querido que cuatro de los seis partidos posteriores a la jornada europea del jueves los dispute el Real Betis lejos del Villamarín. En las últimas campañas, el Betis ha sido el ‘rey’ de los viernes y los lunes, y en la 1ª jornada se estrenará en viernes (a las 22.15h del viernes 17 de agosto para vitar el calor) ante el Levante.

En las jornadas 2ª y 4ª visitará a Alavés y Valencia en sábado y en la 3ª recibirá al Sevilla FC en domingo, que será el día de la semana que más partidos dispute esta temporada, en especial si supera la fase de grupos de la Liga Europa. Solo estará forzado a jugar en sábado si se mide a un equipo que el martes posterior juegue Champions. Los mismos parámetros serán aplicados al Sevilla FC si este logra clasificarse para la fase de grupos de la Liga Europa.

De momento, los aficionados que gusten de seguir al equipo bético en los desplazamientos ya pueden ir haciendo planes: tras visitar a Alavés y Valencia en sábado, las visitas a Atlético, Getafe, Barcelona y Espanyol serán en domingo, y el choque en casa ante la Real de la jornada 14ª, también. Solo falta ponerles la hora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *