El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

El centrocampista defensivo, del 23 años y 1.88 metros, que también juega de central, saldrá este verano del Anderlecht, que pide en torno a 15 millones de euros por su traspaso

El Real Betis anda tras los paso del centrocampista internacional belga Leander Dendoncker (23 años, 1.88 metros), un medio centro defensivo que también puede jugar de central y que con toda seguridad saldrá a final de temporada del Anderlecht, su club de toda la vida, que pide en torno a 15 millones de euros por su traspaso. El interés del Real Betis por Dendoncker aparece publicado este jueves en varios medios belgas, que también se hacen eco del deseo del Crystal Palace del delantero belga Christian Benteke por hacerse con los servicios de su compatriota.

Dendoncker estuvo hace un par de años en la agenda de Monchi y llegó a sonar con fuerza para el Sevilla FC y también clubes como el Atlético de Madrid o el Villarreal hace tiempo que lo siguen. El West Ham de David Moyes también se fijó el pasado mes de enero en este espigado centrocampisa, al igual que hizo con el bético Fabián, que finalmente acabó renovando con el Betis.

El Real Betis busca reforzar la posición de medio centro defensivo, donde solo cuenta con Javi García, y también el eje de la zaga, especialmente tras decidirse Quique Setién por jugar con tres centrales, por lo que habrá que fichar a alguno más. Desde hace meses se está en negociaciones con Iván Marcano (Oporto) y Dendoncker es un futbolista que también puede jugar ahí, además de en el medio del campo.

La idea de Setién y Serra es mantener en el plantel al menos una temporada más a Fabián, pero su cláusula de 30 millones de euros es un caramelo para los grandes y el verano en este sentido será muy ajetreado, sin duda. Dendoncker tiene un físico similar al de Fabián, aunque de características más defensivas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *