La UEFA obliga tener dos de distinto color a la primera, por lo que Kappa prepara una cuarta amarilla, de catálogo, y se baraja el color de la quinta

El Real Betis presentó hace unos días su tercera equipación para la presente temporada, en un acto que tuvo lugar en la Torre Sevilla, el edificio más alto de la capital hispalense. La firma Kappa, que esta temporada se ha vuelto a hacer cargo de las indumentarias del Real Betis, ha diseñado tres equipaciones para la presente campaña, con la particularidad de que todas tienen distintas tonalidades de color verde. Verdiblanca con calzonas verdes la primera, verde oscuro la segunda y verde limón la tercera, estas dos últimas muy originales, controvertidas por su osado diseño y exclusivas.

La UEFA, no obstante, obliga a los clubes a tener dos equipaciones cuyos colores se distingan claramente de la primera, por lo que la firma Kappa ya está preparando otras dos equipaciones por si hacen falta durante la presdente edición de la Liga Europa, según informa Abc. Una de estas dos equipaciones será amarilla y en los últimos años el Betis ha solido usar otra negra.


Este jueves en Atenas el Real Betis jugará con su segunda equipación, la misma que utilizó el pasado sábado en Mestalla y en la segunda jornada de Liga en Mendizorroza ante el Alavés.