El Real Betis sigue a la espera de que William Carvalho dé una respuesta a su oferta

La negociación con el centrocampista portugués y el Sporting Clube se cocina «a fuego lento». Inter de Milán, Villarreal, Mónaco y Valencia también han entrado en escena

En el Betis siguen a la espera de que William Carvalho dé una contestación a la oferta que le presentaron hace días, tal y como reconoció el pasado viernes Lorenzo Serra Ferrer. La misma, este domingo al mediodía, todavía no se ha producido, según nos confirman fuentes solventes del club, que indican que la negociación camina «a fuego lento».

«Con el jugador sí estamos en contacto, nos pidió entre comillas unos días para poder reflexionar y elegir entre la cantidad de ofertas que tiene y estamos a la espera. Ilusionados, sin duda, y vamos en esta línea», dijo el viernes Serra sobre Carvalho, al tiempo explicaba que el Betis también mantenía abiertas «negociaciones» con el Sporting de Lisboa, al que trasladó una oferta de unos 17 millones de euros -más variables- por un porcentaje del pase del jugador que oscilaba entre el 70% y el 80%, con vistas a que los lisboetas pudieran beneficiarse de una posterior venta.

Inter de Milan, Villarreal, Mónaco y Valencia también han sido vinculados en las últimas horas con el jugador -al que representa Pere Guardiola-, aunque el Betis lleva bastante avanzadas las negociaciones que, en todo caso, aún se van a alargar unos días. Toca esperar, y el club verdiblanco -consciente de que por el jugador ya hay una subasta pública- mantiene abiertas otras opciones por si fallara la del portugués. La del internacional sub 21 italiano Manuel Locatelli, del Milan, es una de ellas, aunque Carvalho y Locatelli son jugadores «compatibles», según Lorenzo Serra Ferrer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *