El extremo brasileño no ha cuajado en el Tottenham, que pagó 28,5 millones de euros al PSG en enero por su fichaje y ahora lo pone en el mercado, ya que va a por Wilfrid Zaha (Crystal Palace)

El Real Betis ha vuelto a interesarse en este mercado veraniego por el delantero brasileño Lucas Moura, por el que ya estuvo vivamemte interesado el pasado mes de enero y finalmente fue traspasdo por el PSG al Tottemham, por 28,5 millones de euros.


Con el Tottenham, Lucas Moura apenas ha jugado seis partidos en la Premier (dos de titular) y cuatro en la FA Cup (tres de titular), competición en la que anotó su único gol con los londinenses.

El Tottenham se ha lanzado a por el fichaje del extremo costamarfileño, con pasaporte británico, del Crystal Palace Wilfrid Zaha, por el que pretende hacer una oferta de 45 millones de libras, según The Sun, que destaca que el Crystal Palace ya rechazó 30 millones de libras del Chelsea por su extremo.


La misma información señala que el Tottenham ha puesto en venta a Serge Aurier y Lucas Moura, y que por el brasileño ya ha vuelto a mostrar interés el Betis.