El Real Betis se medirá el 3 de agosto al AFC Bournemouth de la Premier League inglesa

Tercer amistoso confirmado para la pretemporada del conjunto verdiblanco, que los días 21 y 22 de julio jugará sendos torneos cuadrangulares en Alemania, con partidos de 45′

El Real Betis sigue completando su cuadro de amistosos de pretemporada. A la participación en la Essen Cup y la H-Hotels Cup, torneos que se disputarán en Alemania los días 21 y 22 de julio respectivamente, se suma el encuentro que los verdiblancos disputarán el próximo 3 de agosto ante el AFC Bournemouth. El partido ante el conjunto inglés se jugará a las 19:00h (20:00h en España) en el Vitality Stadium, escenario que suele albergar Los duelos del cuadro británico. Real Betis TV, como hizo la pasada campaña, tiene previsto retransmitir en directo todos los partidos que dispute el primer equipo y cuyos derechos no sean adquiridos por otro canal en exlcusiva.

La 2018/2019 será la cuarta temporada para el AFC Bournemouth en la Premier League, máxima categoría del fútbol inglés. La pasada campaña finalizó el campeonato doméstico en la 12ª posición con 44 puntos, con Nathan Aké, Lewis Cook y Joshua King como futbolistas más destacados.

 

Los partidos confirmados en el calendario del Real Betis para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:

– 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

– 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).

– 3 de agosto. AFC Bournemouth-Real Betis Balompié. Vitality Stadium, 19:00h (20:00h en España).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *