El Real Betis realiza la ofrenda floral ante la Virgen de Valme de Dos Hermanas

La localidad nazarenas es la segunda, tras Sevilla capital, con mayor número de abonados y en su término municipal construirá el club su nueva ciudad deportiva

 El Real Betis Balompié ha realizado este jueves su tradicional ofrenda floral de inicio de temporada, con asistencia del consejo de administración, el cuerpo técnico, los jugadores de la primera plantilla y el capellán del Real Betis, padre Javier Santos.

El acto ha tenido lugar en esta ocasión ante la Virgen de Valme, en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena,de Dos Hermanas, la segunda localidad, tras Sevilla capital, con mayor número de abonados del club verdiblanco, en concreto 3.569. En el término municipal de Dos Hermanas tiene previsto construir el Real Betis su nueva ciudad deportiva.

Los capitanes Joaquín, Guardado y Javi García, junto al entrenador, Quique Setién, los consejeros delegados, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, y el presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, han sido los encargados de realizar la ofrenda floral, tras la que, como es tradición desde hace muchos años, todo el plantel, cuerpo técnico y directiva ha acudido a almorzar a Mariscos Emilio. Los futbolistas de religión musulmana Feddal, Mandi y Boudebouz no han acudido a la ofrenda.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *