El Real Betis pretende al internacional sub 21 italiano Manuel Locatelli, aparte de William Carvalho

Habría ofrecido diez millones de euros al Milan por el joven jugador italiano, según Il Corriere dello Sport. El futbolista eclosionó en el equipo rossonero de la mano de Vincenzo Montella

El Real Betis habría presentado una oferta de 10 millones de euros por el centrocampista Manuel Locatelli, internacional sub 21 italiano que milita en las filas del Milan, según informa Alfredo Pedulla, de Il Corriere dello Sport. En el Betis tienen excelentes informes de este futbolista, como un valor con mucho futuro y la apuesta por él no excluye la que se está realizando también en estos momentos por William Carvalho, pues Lorenzo Serra entiende que son futbolistas que se pueden “complementar” perfectamente en un mismo equipo y no se excluyen. De hecho, el club está intentando fichar a los dos y también tiene sus redes extendidas en otros jugadores, cuyos nombres aún no han salido a la palestra.

El nombre de Locatelli (20 años, 1.86 metros) ya sonó en enero como posible refuerzo del Betis. El joven futbolista italiano se formó en la cantera del Atalanta de Bérgamo, de donde fue al Milan con 11 años. Debutó con el primer equipo del Milan de la mano de Sinisa Mihajlovic con apenas 18 años y su eclosión llegó en las dos siguientes temporadas de la mano de Vincenzo Montella, aunque tras la destitución de este y la llegada de Genaro Gattusso al banquillo ha perdido protagonismo.

De Locatelli llegó a decir Silvio Berlusconi que “estamos ante el que será el nuevo Pirlo“, aunque empezó jugando de diez y luego pasó a hacerlo de pivote.

El Milan ha sido excluido recientemente de la Liga Europa por problemas financieros y necesita vender para cuadrar su balance. Manuel Locatelli, que ha sido 25 veces internacional sub 17, 20 veces sub 19 y 10 veces sub 21 con Italia, tiene un valor de mercado de 8 millones de euros en transfermarkt.

El Real Betis negocia también el fichaje de William Carvalho como pivote defensivo y Manuel Locatelli podría ser el sustituto de Fabián, de confirmarse la noticia, pues el joven internacional sub 21 italiano juega indistintamente tanto de pivote como de medio centro, más adelantado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *