El Real Betis presenta la segunda equipación para la temporada 2018/19

Bartra, Canales, Yolanda y Marta ejercieron de modelos de las nuevas indumentarias, todas verdes, con los dorsales en dorado y detalles triangulares que representan a las 400 Peñas Béticas

El Real Betis ha presentado esta tarde en su nueva tienda oficial, en las dependencias del Benito Villamarín la segunda equipación de Kappa que lucirá esta temporada 2018/19. Al acto han asistido los jugadores del primer equipo Bartra y Canales, así como Yolanda y Marta, del equipo femenino, y Ramón Alarcón, director de Negocio del club verdiblanco, y Philippe Sachet, general manager de Kappa Iberia.

La segunda equipación será toda verde, con 400 triángulos que salen del escudo y representan a todas las Peñas del Real Betis, de las cuales 78 estuvieron representadas en el acto. Los dorsales y nombres de los futbolistas irán en dorado.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Comments

  1. solo betico dice:

    Nadie le ha dicho a Ramón Alarcón y al consejo del Betis, que las camisetas son una HORTERADA, que vamos a ser el hazmerreir de todos. Ya está bien de jugar con nuestros colores, pongan las rayas más anchas, más estrechas, pero RAYAS VERDIBLANCAS. Siempre Betis

  2. solo betico dice:

    Las camisetas son una horterada y una vergüenza para el beticismo, nuestros colores son verdiblancos a rayas y no con esas mariposillas. Ya está bien de jugar al marqueting con las trece barras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *