El Real Betis podría jugar un amistoso contra el Olympique de Marsella el 25 de julio en el Algarve

Los verdiblancos han confirmado hasta la fecha la disputa de cinco amistosos, los días 18, 21 y 22 de julio, 3 y 4 de agosto

El Real Betis podría disputar un amistoso contra el Olympique de Marsella el miércoles 25 de julio en tierras portuguesas -posiblemente en el Estadio do Algarve, en Faro-, donde el conjunto francés llevará a cabo un stage de pretemporada en los últimos días de julio. La noticia la avanza el diario La Provence, que señala que el OM podría medirse también el sábado 28 en tierras lusas al Sporting Clube, aunque ambos partidos están por confirmar.

El Real Betis, hasta la fecha, ha confirmado la disputa de cinco amistosos en pretemporada y aún debe cerrar varios más: el 18 de julio jugará en Cartaya contra el Sporting de Braga, el 21 y 22 de julio sendos cuadrangulares de 45′ en Alemania, y el 3 y 4 de agosto dos amistosos contra Bournemouth y Cardiff en tierras británicas.

Curiosamente, el OM también ha confirmado un amistoso contra el Bournemouth el 4 de agosto en el Vitaly Stadium, justo el día después de que juegue el Real Betis contra el equipo local.

Los partidos confirmados en el calendario del Real Betis para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:

– 18 de julio. SC Braga-Real Betis Balompié. Estadio Luis Rodríguez Salvador (Cartaya), 20:30h.

– 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

– 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).

– 3 de agosto. AFC Bournemouth-Real Betis Balompié. Vitality Stadium, 20:00h (hora española).

– 4 de agosto. Cardiff City-Real Betis Balompié. Cardiff City Stadium, 18:15h (hora española).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *