El Real Betis pierde tres partidos de Liga seguidos por vez primera con Setién

La vez anterior que los verdiblancos perdieron  tres partidos consecutivos en el torneo de la regularidad fue en los tres últimos de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, en mayo de 2017

El Real Betis ha sufrido hoy en Getafe (2-0) su tercera derrota consecutiva de la temporada, la primera vez que le ocurre en Liga desde la llegada de Setién al banquillo en junio de 2017. Con el técnico cántabro los verdiblancos sumaron la pasada campaña una racha de 7 partidos sin ganar entre el 30 de octubre y el 18 de diciembre, cuando lo hicieron 0-2 en Málaga. En esa racha enlazaron tres derrotas seguidas, aunque la primera fue en Copa (3-5 ante el Cádiz) y las otras dos en Liga (1-0 en Las Palmas y 0-1 ante el Atlético).
El Real Betis no perdía tres partidos de Liga consecutivos desde los tres últimos con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, a finales de abril y primeros de mayo de 2017, cuando cayó 2-1 en San Mamés, 1-4 ante el Alavés y 4-0 en Butarque ante el Leganés, partido tras el que fue destituido, se hizo cargo del equipo Alexis Trujillo y Haro y López Catalán llegaron a un acuerdo para el regreso como vicepresidente deportivo de Lorenzo Serra Ferrer.
Esa temporada 2016/17 el Betis ya había perdido otros tres partidos seguidos con Víctor, ante Espanyol, Villarreal y Las Palmas, a primeros de abril. Con Poyet perdió dos veces dos partidos seguidos antes de ser destrituido en la undécima jornada (3G 2E y 6P).

Record negativo de goles

Los 5 goles a favor que llevan los béticos en diez jornadas son el peor registro de su historia: la cifra más baja hasta hoy estaba en 6 goles a favor en la 1998/99 (al final fue undécimo con Clemente, que relevó a Cantatore tras la 7ª), y 7 en las temporada 1972/73 (descendió con Szusza), 1979/80 (acabó quinto con Carriega, que suplió a Lasa tras la 2ª) y 2005/06 (acabó 14º con Serra en su última campaña como técnico bético).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *