El Real Betis lucirá calzonas verdes en su primera equipación con Kappa la próxima temporada

Las calzonas blancas desaparecen de la indumentaria verdiblanca la próxima campaña, aunque se recuperarán a la siguiente. Adidas dejará de ser el proveedor oficial del club

El Real Betis romperá el contrato con Adidas al término de la presente temporada y volverá a vestir de nuevo con Kappa, que ya equipó al equipo verdiblanco desde mediados de los años noventa hasta la temporada 2008/09. Unas de las principales novededes de la próxima temporada, según desvela Abc de Sevilla, es que el Real Betis lucirá calzonas verdes, en vez de blancas, en su primera equipación durante toda la temporada.

El Real Betis ya ha lucido calzonas verdes de manera ocasional, sobre todo en partidos de fuera de casa (en el Sánchez-Pizjuán, el Bernabéu…). De local solo lo hizo una vez, en el partido de la  mujer disputado en marzo de 2016 ante el Granada.

Esta temporada 2018/19 ninguna de las tres equipaciones irá con calzonas blancas, aunque está previsto regresar en la temporada siguiente a las mismas, pues se trata de una medida puntual dentro de una estrategia de marketing.




Alineación de un Atlético de Madrid – Real Betis en 1982.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *