El Real Betis lleva más victorias fuera de casa que ningún equipo de la Liga en 2018

Suma cinco de siete desde que ganó el derbi en el Sánchez-Pizjuán y sería quinto en la clasificación parcial del presente año natural, solo con seis puntos menos que FC Barcelona y Atlético

Con el triunfo de ayer en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe el Real Betis suma su tercera victoria consecutiva, igualando así su mejor racha de la presente temporada, pues en la primera vuelta ya ganó a Deportivo, Real Madrid y Levante en apenas una semana, ya que hubo jornada intersemanal. En esta ocasión, por culpa del parón, las victorias ante Alavés, Espanyol y Getafe han llegado en el lapso de 21 días.

El triunfo bético en el Coliseum Alfonso Pérez es el cuarto consecutivo que logra jugando en lunes fuera de casa y televisado en abierto por Gol, pues con anterioridad ganó en Riazor, Ciutat de Valencia y Mendizorroza. Esta es la quinta victoria que logran los verdiblancos en lo que va de año natural 2018, más que ningún otro equipo de Primera, pues Barcelona, Real Madrid y Valencia solo llevan cuatro.

El primer triunfo forastero del Real Betis en este año 2018 fue el 3-5 logrado ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que ha dado pie a la mejor racha de resultados del Real Betis de los últimos trece años (25 puntos en 13 jornadas, 8G 1E y 4P), lo que le tendría quinto, a seis puntos de Barcelona y Atlético de Madrid, en la clasificación parcial de lo que va de año.

En estos 13 partidos el Betis es el tercer máximo goleador de la Liga, con 25 tantos, y el quinto más goleado, con 22, aunque en esta faceta ha mejorado de forma notable en los últimos partidos, hasta el punto de que en los seis últimos, tras el 3-5 encajado ante el Real Madrid, el conjunto verdiblanco ha pasado a ser el menos goleado de la categoría, pues solo ha cedido tres goles (dos en Mestalla y uno en Mendizorroza) y ha dejado su puerta a cero en los otros cuatro partidos (ante Levante, Real Sociedad, Espanyol y Getafe).

En las 13 primeras jornadas de Liga el Real Betis sumó 18 puntos (5G 3E 5P, 17 menos que el FC Barcelona), con 23 goles a favor y 27 en contra y era octavo en la clasificación.

CLASIFICACIÓN PARCIAL DE LAS 13 JORNADAS DISPUTADAS EN EL AÑO 2018




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *