El Real Betis jugará en País de Gales ante el Cardiff City FC el 4 de agosto

El equipo galés acaba de ascender a la Premier League y el choque se disputará al día siguiente del que medirá a los verdiblancos con el AFC Bournemouth

La pretemporada del Real Betis Balompié añade una nueva fecha a los partidos amistosos ya confirmados. El equipo de Quique Setién se enfrentará el próximo 4 de agosto al Cardiff City FC a las 18:15h. El partido contra el conjunto galés, a disputar en el Cardiff City Stadium, formará parte de la estancia del cuadro bético por tierras británicas, ya que un día antes se medirá al AFC Bournemouth.

El Cardiff City FC ha retornado este año a la Premier League. Después de una espectacular campaña en la Championship en la que sumaron 90 puntos en 46 jornadas, los galeses finalizaron el campeonato regular en segunda posición para regresar a la categoría más alta del fútbol inglés.

Los partidos confirmados en el calendario del Real Betis para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:

– 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

– 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).

– 3 de agosto. AFC Bournemouth-Real Betis Balompié. Vitality Stadium, 20:00h.

– 4 de agosto. Cardiff City-Real Betis Balompié. Cardiff City Stadium, 18:15h.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *