El Real Betis Féminas firma a Marianela Szymanowski para reforzar su delantera

La hermana del extremo del Leganés, Alexander Szymanowski, se formó en el Ciudad Alcobendas y ha militado en el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano -con el que jugó la Champions League- y el Valencia CF las dos últimas temporadas

El Real Betis Féminas ha cerrado su cuarta incorporación de cara a la próxima temporada tras las de Ana Romero ‘Willy’, Meren van Dongen y Rocío Gálvez. Se trata de la jugadora argentina Marianela Szymanowski, que se compromete con el conjunto verdiblanco por las dos próximas temporadas y refuerza de este modo la zona ofensiva del equipo bético.

Marianela Szymanowski (31/07/1990), que puede desenvolverse en diferentes parcelas del ataque, tanto en banda como de mediapunta, empezó a jugar al fútbol con sólo 11 años en el Rayo Ciudad Alcobendas. Con 18 años se incorporó al Atlético de Madrid. Salió del conjunto rojiblanco en 2013 y puso rumbo al Rayo Vallecano, equipo con el que llegó incluso a jugar la UEFA Women’s Champions League.

En la campaña 2016/17 inició una nueva andadura en el Valencia CF, donde ha militado en las últimas dos temporadas. En su último año en la capital del Turia jugó 27 partidos, 17 de ellos como titular. Dio dos asistencias y anotó ocho goles, siete en la Liga Iberdrola y uno en la Copa de la Reina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *