El Real Betis es uno de los interesados en el central Alejandro Gálvez

Al defensa granadino le resta un año de contrato con el Eibar y Levante, Girona y Valladolid también andan tras sus pasos

El Real Betis estaría interesado en hacerse con los servicios del defensa central Alejandro Gálvez (29 años, 1,90 metros) que el pasado mes de enero fue cedido por el Eibar a la UD Las Palmas y al que resta un año de contrato con el conjunto armero, al que llegó en el verano de 2016 procedente del Werder Bremen, tras haber militado antes en el Rayo y el Sporting, informa udlaspalmas.net.

Por Gálvez también andan intreresados el Levante -que parece ser el que más cerca está de hacerse con sus servicios-, el Girona y el recién ascendido Valladolid y el jugador trata de desvincularse del Eibar al no entrar en los planes de José Luis Mendilibar.

El Real Betis busca reforzar el eje de la defensa con uno o dos centrales, o un pivote defensivo que pueda actuar de central -pujó por Mikel Merino y en ese perfil entran también Leander Dendoncker, David López o Ignacio Camacho– y otro central específico.

Setién solo dispone actualmente en la primera plantilla de tres centrales natos: Mandi, Bartra y Feddal, que sale de una grave lesión, aunque Javi García y Junior también se pueden acoplar al puesto.

Gálvez, por el que el Real Betis ya mostró interés en otras ocasiones, cuajó un excelente partido con Las Palmas cuando visitó el Benito Villamarín el pasado 19 de abril, choque que los canarios perdieron por 1-0.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *