El Real Betis es el equipo menos goleado de la Liga en los últimos seis partidos

Los verdiblancos han dejado cuatro veces su puerta a cero tras el 3-5 ante el Real Madrid y son el cuarto mejor equipo del campeonato en el último mes y medio de competición, en el que solo han concedido tres goles

El Real Betis es el equipo menos goleado de la Liga en el último mes y medio de competición, justo tras el 3-5 encajado ante el Real Madrid, pues en los seis últimos partidos ha dejado cuatro veces la puerta a cero (ante Levante 0-2, Real Sociedad 0-0, Espanyol 3-0 y Getafe 0-1) y solo encajó ante Valencia (2-0) y Alavés (1-3).

En estos seis partidos el Real Betis suma 13 puntos, la cuarta mejor marca de la Liga, solo por detrás de Valencia (16), Real Madrid (15) y FC Barcelona (14), uno más que el Atlético (12) y tres más que el Girona (10). Los verdiblancos han anotado 9 goles y han encajado 3 en estos seis partidos. Frente a los mismos seis rivales, en la primera vuelta, los verdiblancos sumaron 8 puntos, con 15 goles a favor y 13 en contra.

Contra Eibar, Girona, Las Palmas y Atlético -sus próximos rivales- el Betis solo sumó un punto en la primera vuelta (y entre los partidos con Girona y Las Palmas fue eliminado por el Cádiz en la Copa del Rey). Ahora llega a este tramo liguero en su mejor momento de la temporada, tras sumar tres victorias seguidas y mejorar de forma notable sus prestaciones defensivas, este lunes especialmente gracias a Adán, que tuvo una actuación soberbia, la mejor de la temporada junto a la del Santiago Bernabéu.

CLASIFICACIÓN DE LAS SEIS ÚLTIMAS JORNADAS




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *