El Real Betis es el equipo de la Liga que más mejora su producción ofensiva tras los cambios

El equipo verdiblanco es de los más goleadores de Europa en los tramos finales de partido y necesita la mitad de remates para hacer gol tras realizar Quique Setién hace el primer cambio

El Real Betis es el equipo de Primera división que más mejora su porcentaje de acierto a gol con los cambios, pues prácticamente lo dobla, ya que pasa de necesitar 8,08 remates para hacer un gol con el once inicial a solo 4,84 después de la primera sustitución realizada por Quique Setién, según los datos de @FutbolAvanzado.

Defensivamente también mejora algo el Real Betis con los cambios, aunque no de manera tan significativa como en ataque, pues pasa de recibir un gol cada 6,55 remates a hacerlo cada 7,85 después de la primera sustitución.

El Real Betis presenta el tercer mejor balance de goles favor contra (16-12) de la Liga en los tramos finales del partido (a partir del minuto 76), solo por detrás del FC Barcelona, con un increíble 19-0, y el Real Madrid (18-10). En las cinco grandes ligas europeas solo PSG (25) y Manchester City (23) mejoran también la cifra de goles marcados en los tramos finales de partido por el Real Betis, informa alfinaldelapalmera.

GOLES FAVOR / CONTRA EN TRAMOS DE 15 MINUTOS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *