El experimentado ala-pivot de 30 años y 2.06 metros llega para ayudar en el rebote y reforzar la defensa en los decisivos últimos partidos de Liga, en especial el del domingo en Zaragoza

El Real Betis Energía Plus ha llegado a un acuerdo con el jugador serbio Nikola Gacesa, que aterrizará mañana martes en Sevilla y se incorporará a la disciplina bética una vez superados los pertinentes exámenes médicos.

El jugador, ala-pívot de 30 años y 2,06 metros, firma hasta final de la temporada. Este año ha militado en el Dinamo Tbilisi, equipo con el que se ha proclamado campeón de la Supercopa georgiana. En marzo recaló en el KK Kakanj bosnio, club del que procede.


Nikola Gacesa cuenta con experiencia en diferentes países europeos como Francia, Rumanía, Eslovenia y Austria, además de sus últimos años en Irán y Georgia, donde jugó con el Energy Invest Rustavi y el mencionado Dinamo Tbilisi.

Sus inicios se dieron en la NCAA americana, concretamente en el Florida Intern, donde participó desde 2006 hasta 2010.

Jugador experimentado, que va fuerte al rebote y cuyo trabajo en la pintura puede ayudar al equipo en las tareas defensivas.

Por otro lado, el Real Betis Energía Plus mantiene la vinculación con Txemi Urtasun hasta final de temporada.