El Real Betis Energía Plus anuncia la desvinculación de Antonio Alonso como director deportivo

El equipo verdiblanco ha finalizado último en la ACB, con un final de Liga especialmente desastroso y está pendiente de cuestiones burocráticas para saber dónde jugará la próxima temporada

El Real Betis Energía Plus ha anunciado este viernes la desvinculación de Antonio Alonso como director deportivo de la entidad. Alonso llegó en octubre al club verdiblanco después de desempeñar esa labor en el Gipuzkoa Basket entre 2006 y 2016, y había firmado con el club verdiblanco hasta final de temporada solamente.

“El Real Betis Energía Plus y Antonio Alonso han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato del hasta hoy director deportivo del club verdiblanco, poniendo fin a la relación contractual que unía a ambas partes. El Club le agradece sus servicios prestados y le desea suerte en su carrera profesional”, ha comunicado el club verdiblanco en una escueta nota.

El Real Betis Energía Plus ha quedado último de la ACB, por detrás del Bilbao Basket, que también desciende, y ha completado una final de temporada especialmente desastroso.  En principio debería jugar la próxima temporada en la LEB Oro, pero cabe la posibilidad de que alguno de los equipos que suba por la vía deportiva no cumpla los requisitos para su inscripción en la ACB, lo que puede que tampoco haga el Bilbao Basket, en cuyo caso podría ser repescado el club verdiblanco como ya ocurrió el verano pasado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *