Será un cuadrangular con partidos de 45′, como el del día antes en Essen, y en esta ocasión de medirá al Mönchengladbach a las 15 horas

Tras anunciarse ayer la participación del Real Betis en la Essen Cup del próximo 21 de julio, se siguen conociendo más detalles de la pretemporada que llevará a cabo el equipo dirigido por Quique Setién. Un día más tarde de medirse a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town, los verdiblancos serán parte del elenco de la H-Hotels Cup, de la que formarán parte junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach (Bundesliga) y Wolverhampton Wanderers (Premier League).

Este torneo cuadrangular se disputará en la ciudad alemana de Bochum y seguirá el mismo formato que la Essen Cup: partidos de 45 minutos. El Real Betis se enfrentará a las 15:00h al Borussia Mönchengladbach, mientras que VfL Bochum y Wolverhampton Wanderers jugarán la otra eliminatoria a las 14:00h. Los perdedores de ambos encuentros se verán las caras a las 16:00h y la final se celebrará a las 17:00h.

Los partidos confirmados en el calendario del Real Betis para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:


– 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

– 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).