El Real Betis construirá este verano una Terraza VIP en la zona de Preferecia para aumentar los ingresos

Este año está previsto recaudar 13,6 millones por taquillas y el objetivo es llegar a los 23 millones en la 2020/21, especialmente con la mejora de los servicios de ‘hospitality’

El Real Betis ha realizado su mayor inversión patrimonial de los últimos años con la construcción del Gol Sur, pero no va a ser la única. Si bien el club considera que deberán esperar para completar la ampliación del Benito Villamarín, el consejo de administración ya ha dado el visto bueno a la inversión de dos millones de euros para dar un nuevo impulso a su oferta VIP. Según ha podido saber Palco23la dirección prevé construir un espacio denominado La Terraza en la zona de la tribuna principal, que permitirá sacar un mayor partido a 120 butacas que rodean al palco presidencial. Las obras se quieren acometer esta temporada para que estén ultimadas al inicio de la próxima temporada, en la que el Real Betis retorna a competiciones europeas.

“Nos tenemos que creer que la gente está dispuesta a pagar un precio por servicios especiales”, explica Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio del club. Las obras se realizarán próximamente y darán continuidad a la mejora de los servicios de hospitality que empezó a renovarse de cara a la temporada 2017-2018 con la creación de un anillo de 456 butacas entre la grada baja y la superior del Gol Sur.

Los trabajos consistirán en una renovación estética de determinados espacios interiores y la habilitación de un lounge la zona de restauración al aire libre, que se situará en la fachada del estadio que da a la calle Doctor Fleming, situada encima de las oficinas del club y con vistas a la zona exterior donde se concentran los aficionados antes de entrar al partido.

El Real Betis tenía presupuestados unos ingresos de 13,6 millones de euros por taquillas en la temporada 2017-2018 y espera elevarlos a 23 millones de euros en 2020-2021. Un crecimiento que, sobre todo, vendrá por la mejora en la explotación del servicio de hospitalityy de las entradas disponibles al margen de los abonados, un colectivo en el que quieren fomentar la presencia de familias al completo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *