El choque se jugará el miércoles 25 de julio en el estadio de El Algarve a las 21.00 hora española. El miércoles juega el Betis en Cartaya y el fin de semana lo hará en Alemania

El Real Betis Balompié suma un nuevo partido amistoso a su calendario de pretemporada. El equipo de Quique Setién, que ya se estrenó el pasado sábado con victoria ante el Nottingham Forest FC (1-0) en el primer duelo de preparación, se verá las caras el 25 de julio ante el Olympique de Marsella.

El encuentro contra el conjunto francés se disputará a las 21:00h (hora española) en el Estadio Algarve de la ciudad portuguesa de Faro. El Olympique de Marsella, uno de los clubes más laureados del fútbol galo, participará en la próxima edición de la UEFA Europa League tras finalizar en cuarta posición la pasada edición del campeonato doméstico. Asisismo, el bloque dirigido por Rudi Garcia protagonizó un brillante curso en Europa, llegando a ser subcampeón de la UEFA Europa League.


Los partidos confirmados en el calendario del Real Betis para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:

– 18 de julio. SC Braga-Real Betis Balompié. Estadio Luis Rodríguez Salvador (Cartaya), 20:30h.

– 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

– 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).

– 25 de julio. Real Betis-Olympique de Marsella. Estadio Algarve, 21:00h (hora española).

– 3 de agosto. AFC Bournemouth-Real Betis Balompié. Vitality Stadium, 20:00h (hora española).

– 4 de agosto. Cardiff City-Real Betis Balompié. Cardiff City Stadium, 18:15h (hora española).