El Real Betis, con representación en todos los organismos ejecutivos del fútbol español

Forma parte de la comisión delegada de LaLiga y de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, es miembro de la Asamblea de la RFEF y de la junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Real Betis Balompié fue elegido el pasado miércoles miembro de la comisión delegada de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino. El órgano ejecutivo de la patronal del fútbol de féminas en nuestro país contará con la representación del Real Betis como actor destacado. Esta comisión está formada por seis clubes pertenecientes a La Liga Iberdrola, además de una representación de dos equipos de Segunda División. El representante del Club en esta comisión es el responsable de secciones deportivas del Real Betis, Pablo Vilches, informa el club verdiblanco en sus medios oficiales.

Con esta designación, se completa la representación del Real Betis Balompié en los órganos rectores de nuestro deporte. Este mismo mes, el Real Betis ha sido elegido para las dos próximas temporadas miembro de la comisión delegada de LaLiga, un cuerpo formado por seis clubes de LaLiga Santander y seis clubes de LaLiga 123. Es un órgano de decisión delegada que marca las principales líneas de la competición. El representante del Club en esta comisión es el presidente de la entidad, Ángel Haro, y en su defecto el director general corporativo, Federico Martínez Feria.

El Real Betis, asimismo, es miembro de la Asamblea general de la Real Federación Española de Fútbol para el presente mandato. Como asambleísta participa de la toma de decisiones en el órgano general del ente federativo. El representante del Real Betis en la Asamblea es su presidente, Ángel Haro.

Desde el año pasado, el Real Betis Futsal es miembro de la junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Este órgano adopta las decisiones relevantes durante la temporada como, por ejemplo, la designación de la sede de la Copa de España. El representante del Real Betis en esta comisión es el responsable de secciones deportivas del Club, Pablo Vilches.

Con estos nombramientos, el Real Betis Balompié confirma su presencia en todos los organismos ejecutivos del fútbol español, una representación institucional nunca antes conocida en la historia del Club y prácticamente inédita en el fútbol nacional.

Asimismo, el Real Betis Energía Plus está representado en la Asamblea de la Federación Española de Baloncesto a través de su presidente, Fernando Moral, completando la presencia institucional de las secciones deportivas del Real Betis.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *