El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

La operación para hacerse con los servicios del mexicano, el favorito para reforzar la zona de creación en el medio campo, es muy complicada, pero la comisión deportiva del club verdiblanco lo intenta

El mexicano Héctor Herrera (28 años, 1,80 metros) sigue siendo el favorito de la dirección deportiva del Real Betis para reforzar la zona de creación en el medio campo. Al medio centro mexicano le resta un año de contrato con el Oporto y en el Mundial ha sido uno de los mejores futbolistas de su selección, por lo que se ha revalorizado y llamado la atención de clubes poderosos.

El Real Betis ya lo tenía en cartera antes de la cita mundialista e inició los contactos para interesarse por un traspaso, pero el Oporto está intentando renovar al jugador, clave en los esquemas tácticos de Sergio Conceiçao. Solo si el Oporto no consiguiese renovar a HH sería factible un traspaso del mexicano, nunca por debajo de los 25 millones de euros.

La operación es muy complicada, pero la comisión deportiva del Real Betis que conforman Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Lorenzo Serra y Quique Setién -ayer se reunieron los cuatro en Montecastillo para perfilar la estrategia a seguir en este y otros fichajes- va a intentar apurar sus opciones y sortear la competencia de otros muchos clubes interesados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *