El Real Betis apremia a William Carvalho a que responda y quiere dejar zanjado el asunto esta semana

El fichaje del portugués sigue siendo la prioridad para el medio campo, aunque también se tantean otras opciones que variarán en función del desenlace de la negociación con este

Ayer lunes no se produjeron novedades respecto a la situación de William Carvalho y el Real Betis, así que la situación sigue “igual” respecto al fin de semana, según confirmaron a este redacción fuentes del club verdiblanco a última hora de la noche.

Durante la jornada hubo cónclave de la comisión deportiva en Montecastillo, donde se dieron cita Ángel Haro y Lorenzo Serra, quien dio traslado a Quique Setién del estado de las negociaciones para reforzar al equipo.

El principal objetivo estos momentos sigue siendo William Carvalho, del que se está a la espera de una respuesta afirmativa a la oferta que se le trasladó y cuyo fichaje, o no, afectará al perfil del otro que se pretende hacer para el centro del campo, donde también se han hecho ofertas por Manuel Locatelli (Milan) y Nemanja Radoja (Celta).

Haro y Serra marcharon de Montecastillo a primera hora de la tarde -junto al director general, Federico Martínez Feria– y los también consejeros Tomás Solano y Joaquín Caro Ledesma, con la idea de apremiar al agente de William CarvalhoPere Guardiola– para conocer cuanto antes la respuesta del jugador, que, como decimos, ayer no se produjo.

El Real Betis pretende resolver el asunto Carvalho, en un sentido u otro, esta misma semana, en la que quiere cerrar un par de fichajes, preferentemente el del medio centro defensivo y el lateral zurdo. La prioridad es el portugués -por el que la oferta al Sporting ronda los 17 millones de euros y variables, que en ningún caso llegan a los 25 millones, por un 70% u 80% del pase-, al que ofrece cinco años de contrato y 2,5 millones anuales, pero hay varias opciones más encima de la mesa que se activarán con mayor o menor fuerza en función de la respuesta del capitán del Sporting.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *