El presidente del Anderlecht admite que Dendoncker “quiere irse” tras el Mundial

El internacional belga es uno de los preferidos de la dirección deportiva bética para reforzar el puesto de pivote defensivo y el eje de la zaga El Sevilla FC también ha mostrado interés por el jugador

El presidente del Anderlecht, Marc Coucke, ha dejado entrever en la prensa belga que Leander Dendoncker será traspasado en cuanto acabe el Mundial, pues él mismo lo ha pedido. “No tenemos prisa por recibir una oferta de equis millones por Dendoncker. Ya no es un problema. Leander quiere irse y hay mucho interés en él”, ha señalado el presidente del Andelercht, Mark Coucke, en declaraciones a ‘Walfoot‘.

Leander Dendoncker (23 años, 1,88 metros) se encuentra actualmente disputando el Mundial con la selección de Bélgica -podría debutar este jueves en el partido ante Inglaterra- y el Real Betis lo tiene como una de las prioridades para reforzar el puesto de pivote defensivo y de central, pues en ambos se desenvuelve con soltura. El idioma no debe ser un problema para Dendoncker, pues habla bastante bien español. Su precio de salida está en no menos de 12 millones de euros. El Sevilla FC, según medios belgas, también se habría mostrado interesado en su fichaje.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *