El portero serbio del Eibar, Marko Dmitrovic, también está en la agenda del Real Betis

La portería verdiblanca sufrirá una transformación total de cara a la próxima temporada, pues tras la salida de Dani Giménez puede seguir la de Antonio Adán. Joel Robles, Fernando Pacheco y Stole Dimitrievski son otros de los candidatos

El Real Betis va a renovar completamente su portería de cara a la próxima temporada. Ya ha fichado a Pau López, tras quedar libre del Espanyol, y tiene intención de hacerse con los servicios de otro portero de nivel que compita con él, pues la salida de Antonio Adán parece estar cantada y ya se marchó Dani Giménez, que firmó por el Dépor tras finalizar contrato.

El serbio Marko Dmitrovic, que milita en el Eibar y se encuentra actualmente en el Mundial con su selección, es uno de los que ocupa lugar destacado en la agenda bética, donde Lorenzo Serra Ferrer también tiene apuntado a Joel Robles (Everton), Adrián San Miguel (West Ham), Fernando Pacheco (Alavés) o Stole Dimitrievski (Nástic).

Por Pacheco, al que también pretende el Sevilla FC -así como a Dmitrovic-, el Alavés pide unos 15 millones de euros por su traspaso, por lo que no será fácil sacarlo de Vitoria, mientras que Joel Robles queda libre y por Dmitrovic o Dimitrievski no habría que pagar un alto traspaso. Dmitrievic fue fichado el año pasado por el Eibar por 600.000 euros, procedente del Alcorcón, y Dimitrievski llegó con la carta de libertad al Nástic.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *