El portero Dani Giménez, con una oferta para firmar dos años por el Deportivo de La Coruña

El guardameta vigués acaba contrato el 30 de junio y dejará la disciplina del Real Betis, que ya ha firmado a Pau López y baraja fichar a otro portero si Adán no cumple el año que le resta

El guardameta bético Dani Giménez, que acaba contrato este próximo 30 de junio, tiene una oferta para jugar las dos próximas temporadas en el Deportivo de La Coruña, recién descendido de Primera, donde seguramente continúe su carrera profesional, informa Canal Sur Radio.  El nuevo director deportivo del conjunto gallego es Carmelo del Pozo, ex preparador físico del conjunto bético.

Dani Giménez (30/07/1983), natural de Vigo, se formó en la cantera del conjunto gallego y llegó a ser suplente de Cavallero y Pinto en la temporada 2001/02, a las órdenes de Víctor Fernández, aunque no llegó a debutar en Primera y a los 20 años emigró al Zamora, donde estuvo cinco temporadas en Segunda B. De ahí pasó al Rayo en la 2009/10 y tras cuatro temporadas en el conjunto vallecano (las dos últimas en Primera, donde jugó 13 partidos, alternando con Rubén, Cobeño y Joel) fue al Alcorcón en la 2013/14 (42 partidos a las órdenes de Miguel Álvarez y Bordalás) y de ahí pasó al Real Betis, donde las cuatro últimas temporadas ha sido suplente habitual de Adán y en total ha disputado diez partidos de Liga.

El Real Betis ya tiene fichado al meta Pau López, procedente del Espanyol con la carta de libertad, y seguramente fiche también a otro portero si Antonio Adán decide marcharse a otro club y no cumplir el año de contrato que le queda. El primer candidato, en ese caso, es el ex bético Adrián San Miguel (West Ham).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *