El pase del Real Madrid a la final de la Champions no reporta ingresos extra para el Real Betis por Dani Ceballos

Del supuesto interés del conjunto verdiblanco por hacerse con los servicios de Kevin-Prince Boateng no hay nada, según fuentes autorizadas del club

El pase del Real Madrid a la final de la Liga de Campeones no reportará ningún ingreso extra al Real Betis por la marcha de Dani Ceballos, que el pasado verano fue traspasado por el importe de su cláusula de rescisión al club merengue, que abonó al verdiblanco al contado los 15 millones de euros fijados y se hizo cargo también de los 2,25 que correspondían al futbolista y su agencia de representación.

No se fijaron bonus por objetivos en la operación, por lo que los títulos que gane el Real Madrid o el número de partidos que dispute el utrerano no influyen en la operación. Ceballos ha sido tituar esta temporada en tres partidos de Liga (contra Alavés, Eibar y Leganés) y cinco de Copa (dos contra el Fuenlabrada, dos contra el Numancia y uno frente al Leganés), completando un total de 829 minutos de juego a las órdenes de Zidane, de ellos solo 326′ en Liga, el segundo menos utilizado (tras Borja Mayoral) de los 23 integrantes de la primera plantilla.

Pese a los rumores surgidos en las últimas semanas, el Real Betis no se plantea en la actualidad el regreso de Dani Ceballos para la próxima temporada, pese a ser un futbolista del agrado de Quique Setién: “No se ha hablado. A día de hoy no es una opción. Me gustaría centrarme en el final de la temporada. Tampoco me gustarían jugadores cedidos puro y duro. No para hacerle el trabajo a otros equipos”, señalaba hace un par de días el presidente bético, Ángel Haro, en los micrófonos de Canal Sur.

Kevin Prince-Boateng milita actualmente en las filas del Eintracht de Frankfurt.

No hay nada con Kevin-Prince Boateng

Hoy también publican varios medios un presunto interés del Real Betis por hacerse con los servicios del mediapunta ghanés Kevin-Prince Boateng (31 años), al que Quique Setién tuvo en Las Palmas la pasada temporada y se marchó luego al Eintracht de Frankfurt, pero según nos informan fuentes autorizadas del club, no hay nada con este futbolista, que no encaja en el perfil que se busca para la plantilla, y su nombre no es más que uno de los muchos que saldrán en el transcurso del verano, que todavía no ha comenzado.

El central deportivista Sidnei, al que algunos medios vincularon al Real Betis últimamente, lo tiene prácticamente hecho con el Villarreal, según informa El Ideal Gallego.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *