El once del debut del Real Betis ante el Levante, bastante definido

Quique Setién ha dado bastantes pistas durante la pretemporada de los planes que tiene en mente para el arranque liguero

A tenor de los minutos que ha repartido Quique Setién en la pretemporada, las alineaciones que ha presentado en los distintos amistosos -en las que ha dado bastantes más pistas que el año pasado- y los jugadores que arrancan la semana con molestias, parece estar bastante definido el primer once de la temporada del Real Betis, el que saldrá de inicio el viernes ante el Levante a las 22.15 horas en el Benito Villamarín.

Si no ocurre nada extraño en los próximos entrenamientos, el primer once de la temporada, con tres centrales, dos carrileros y un punta, no debe diferir mucho del compuesto por: Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Barragán, William Carvalho, Guardado, Junior; Canales, Boudebouz; y Loren. Con Joel Robles, Francis, Feddal, Brasanac, Inui, Sanabria, Sergio León y quizá Joaquín o Tello -dependiendo de su evolución- como principales candidatos al banquillo.

Hay que tener en cuenta que Joaquín, Tello y Javi García, con distintas molestias, no entrenaron este lunes; que Feddal viene de salir de una grave lesión y aún ha de adquirir la forma idónea; que Loren ha sido el pichichi de la temporada, Boudebouz el segundo máximo goleador y Canales ha jugado siempre que lo ha hecho un equipo con visos de ser titular. Si Joaquín se recupera de sus molestias, quizá podría desplazar a Boudebouz del once.




1 Comment

  1. Miguel dice:

    Y a Inui ni lo convocas ¿no? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *