El OM anuncia la llegada de Caleta-Car, que se le escapa al Sevilla FC

Desde el club nervionense filtraron hace semanas un acuerdo prácticamente cerrado por el internacional croata, que finalmente se ha roto. Las gestiones de Rakitic no fructificaron

El mensaje de Rakitic en RRSS animando a Caleta-Car a fichar por el Sevilla FC.

El Olympique de Marsella acaba de anunciar en sus redes sociales la llegada del central internacional croata Duje Caleta-Car, que firmará por cinco temporadas por la escuadra francesa tras desechar la oferta del Sevilla FC, que también pujó con fuerza por hacerse con sus servicios y filtró hace semanas tener un acuerdo prácticamente cerrado con el jugador y el Salzburgo por 15 millones de euros.

Sin embargo, el club austriaco elevó sus pretensiones y Caleta-Car, pese a las gestiones del propio Ivan Rakitic para tratar de convencerle de que fichara por el Sevilla FC, firma por el Olympique, por lo que a Joaquín Caparrós se le escapa una de las bazas principales que tenía para reforzar el eje de la zaga, pese a que en las últimas horas el Sevilla FC subió de forma notable su oferta inicial -hasta los 19 millones de euros, según L’Equipe-, aunque ya era tarde. Según medios franceses, Caleta-Car le costará al OM 17 millones de euros, más otros 3 en variables.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *