El Olympiacos recibirá este jueves al Real Betis en Atenas como líder de la liga griega

Los atenienses derrotaron este domingo al Asteras Tripolis con un gol en el descuento del israelí Bibras Natcho y aventajan por goal-average al AEK, ex equipo de Lorenzo Serra, al frente de la clasificación 

El Olympiacos recibirá este jueves en el Giorgios Karaiskakis de Atenas (21h) al Real Betis en el debut de ambos en la fase de grupos de la Liga Europa como líder en solitario de la Liga griega, gracias al gol anotado el domingo en el descuento por el israelí Bibras Natcho ante el Asteras Trípolis que le dio la victoria por 2-1.
El conjunto de El Pireo suma tres victorias en tres partidos y es lider por delante del AEK gracias a que ha anotado un gol más, pues lleva 8 a favor y 1 en contra, mientras que el AEK, equipo que dirigió Lorenzo Serra Ferrer casi dos años, tras su salida del Betis en 2006, lleva 7 goles a favor y ninguno en contra tras haber ganado también sus tres partidos.
El Olympiacos que dirige el técnico portugués Pedro Martins sufrió para lograr el triunfo en un encuentro que encarriló a los 19′ con un golazo del guineano Mady Camara, con un obús desde más de 30 metros que pegó en el larguero, en el suelo, otra vez en el larguero y en el cuerpo del meta rival antes de entrar en la portería. El Asteras, que había perdido todos los partidos, reaccionó y consiguió el empate 1-1 en el 67 gracias al argentino Martin Tonso, marcador que no se deshizo hasta que Bibras Natcho marcó el gol de la victoria en el descuento que llevó la locura a las abarrotadas gradas del Giorgios Karaiskakis, con capacidad para 32.115 espectadores.
Po el Olympiacos jugaron: Andreas Gianniotis; Omar Elabdellaoui, Roderick Miranda, Jagoš Vuković, Kostas Tsimikas; Mohamed Camara, Andreas Bouchalakis; Lazaros Christodoulopoulos, Kostas Fortounis, Daniel Podence; y Miguel Ángel Guerrero. Koka entró por Christodoulopoulos en el 72, Giannis Fetfatzidis por Fortounis en el74′ y Bibras Natcho por Camara en el 84′. Guilherme, Meriah, Torosidis y Jose Sa se quedaron en el banquillo sin minutos y el ex vético Nahuel, fuera de la convocatoria.

Los otros rivales del grupo
El AC Milan, por su parte, no pasó del empate en su visita al Cagliari (1-1, gol de Higuaín), tras empezar perdiendo. Marcha 15º en la Serie A con un 4 puntos en tres partidos, aunque es uno de los seis equipos que lleva jugado uno menos y si lo gana podría ascender hasta el tercer pusto.
El F91 Dudelange de Luxemburgo, por su parte, que había arrancado en su Liga fatal, ha podido ganar este domingo a domicilio (0-2), al FC Una Strassen de esa Liga tan peculiar. El Dudelange, con dos partidos menos, ocupa en estos momentos el 12º puesto, en zona de promoción de descenso, aunque si gana los aplazados se podría poner segundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *