El Real Betis estaría dipuesto a escuchar ofertas por encima de los 25 millones de euros por el delantero paraguayo, que ya en noviembre estuvo a punto de ser traspasado al Beijin Guoan

El OGC Nice se ha fijado en el delantero bético Tonny Sanabria para su delantera, pues tanto Alassana Pléa como Mario Balotelli pueden abandonar la disciplina del club francés este verano, ya que ambos gozan de jugosas ofertas para cambiar de aires.


El interés del Nice por Sanabria lo avanza este sábado L’Equipe y el diario Nice-Matin, que señala que el club francés también está interesado en el lateral derecho argelino Youcef Attal (Courtrai) y el medio centro ofensivo Sofiane Biufal (Southampton).

Ni Plea ni Balotelli se presentaron hace días al primer entrenamiento con el Nice, que esta temporada entrenará el ex internacional galo Patrick Vieira.


Alassana Plea (25 años y 16 goles la pasada campaña) tiene ofertas del Tottenham, Newcastle, West Ham, Fulham, Sevilla FC y Borussi Monchengladbach, entre otros, y el Nice no está dispuesto a traspasarlo por menos de 25 millones de euros.

Mario Balotelli (27 años y 18 goles la pasada campaña) es pretendido por el Olympique de Marsella, que habría ofrecido 10 millones de euros por su traspaso, pues solo le resta un año de contrato con el Nice.

El Real Betis posee el 50% del pase de Tonny Sanabria -el otro 50% es de la Roma- y escucharía ofertas por el delantero paraguayo por encima de los 25 millones de euros, como la que llegó en noviembre del Beijing Guoan chino, aunque entonces el traspaso de frustró al lesionarse Sanabria del menisco y tener que pasar por el quirófano. La cláusula de rescisión de Sanabria está fijada en 30 millones de euros.

Ante la posibilidad de que Sanabria u otro delantero abandone la disciplina bética -también hay ofertas por Sergio León– el club verdiblanco tiene avanzadas gestiones con el Real Madrid para hacerse con los servicios del internacional sub 21 Borja Mayoral.