El Niza vuelve a la carga para hacerse con el fichaje de Tonny Sanabria

Los directivos franceses “están trabajando activamente para completar la llegada” del delantero bético, según L’Equipe

El Niza insiste en el fichaje de Tonny Sanabria y según L’Equipe los directivos del club francés “están trabajando activamente para completar la llegada” del delantero bético, fichado hace dos veranos por el club verdiblanco por 7,5 millones de euros (6 fijos y 1,.5 en variables) a la Roma, pagaderos en varios plazos.

El contrato de Sanabria es sumamente complejo, pues incluye cláusulas de compra del 50% restante del pase para ambos clubes, así como una obligación de venta si llega una oferta superior a los 25 millones de euros, a no ser que alguno de los clubes adquiriera el 50% restante.

La ficha que cobra Sanabria en el Betis en vez de aumentar de un año a otro, decrece (aumentan las cantidades a pagar en los plazos a la Roma), de ahí que el jugador, que en diciembre estuvo a punto de firmar por el Beijing Guoan de la Superliga china, que luego pagó 40 millones al Villarreal por Bakambú y una ficha anual de 18 millones brutos a este, no le haga ascos a jugosas ofertas que puedan llegar de fuera.

El Niza traspasó a Alasane Pléa por 23 millones de euros al Borussia Mönchengladbach hace unos días y está cerca de traspasar a Mario Balotelli al OM por unos 10 millones. Para hacerse con Sanabria deberá poner, como mínimo, 25 millones de euros sobre la mesa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *