El Betis rechaza una oferta de última hora del Niza por Boudebouz

El conjunto francés trasladó una oferta de 12 millones para el traspaso del franco argelino, finalmente rechazada por el club verdiblanco

El Niza está intentando fichar un centrocampista creativo, un 10, en las últimas horas de mercado y estaría negociando con el Real Betis por Ryad Boudebouz, que cumple su segunda temporada en el club verdiblanco, al que llegó el verano pasado procedente del Montpellier, por 7 millones de euros, según L’Equipe. El Niza habría presentado una oferta de 12 millones de euros por Boudebouz, que durante toda la pretemporada se ha visto relegado a la suplencia en los partidos importantes, por detrás de Canales.

Boudebouz, un jugador de mucha calidad pero irregular en su juego, no ha logrado hacerse con la titularidad en el Real Betis de manera habitual, pues la pasada campaña solo fue titular en 15 partidos y esta temporada en la primera jornada y ya no en la segunda. La llegada de Canales, Inui y Lo Celso va a complicar esta campaña aún más la titularidad del franco argelino, que estuvo muy inspirado en la pretemporada, siendo el segundo máximo goleador del equipo tras Loren.

Extrañaría mucho que el Real Betis dejara salir en las últimas horas de mercado a Boudebouz, pero no hay que descartar ningún movimiento antes del cierre, pues el club verdiblanco está estudiando con detenimiento la oferta a petición del propio futbolista. Si saliera el argelino llegaría otro jugador de los varios que tiene el club verdiblanco en cartera, quizá en una demarcación distinta.

En las últimas horas de mercado aún hay muchos movimientos pendientes en el Real Betis, que ha de colocar a Narváez, Álex Alegría, Brasanac, y ya veremos si Kaptoum. Y si se confirmase la salida de Boudebouz seguramente habría más de un fichaje. Rafinha no será uno de ellos, su llegada ya quedó anoche descartada. Según ha desvelado hoy el consejero Ramón Alarcón en el sorteo de la Liga Europa, la primera opción para reforzar el medio campo era la de Giovani Lo Celso, aunque ante las dificultades para llegar a un acuerdo con el PSG se contactó con Rafinha, al que finalmente el Barça no dejó salir en las condiciones propuestas por el Betis.

A las siete y media de la tarde Befoot, medio digital francés, indica que ya habría acuerdo para el traspaso de Boudebouz, por 9 millones de euros más 3 en variables, a falta de que el jugador cierre su acuerdo con el club francés. Sin embargo, las informaciones que nos llegan desde el Real Betis, de fuentes de toda solvencia, hacen referencia a que finalmente no sale Boudebouz. El franco argelino se queda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *