En el Real Betis siguen a la espera de una respuesta por parte del internacional portugués, que maneja varias y se está haciendo de rogar

El Mónaco se ha metido finalmente en la puja por hacerse con los servicios del internacional portugués William Carvalho, según apunta en la edición de este jueves el diario portugués Record.

Carvalho hace días que maneja una oferta del Real Betis para firmar cinco años por el conjunto verdiblanco, que ofrece al Sporting Clube de Portugal cerca de 20 millones de euros (incluidas variables) por su traspaso, pero el jugador no acaba de dar una respuesta, ya que estudia detenidamente otras ofertas que tiene sobre la mesa, entre ellas esta del Mónaco. Inter de Milán y Villarreal también se habrían interesado por sus servicios, así como el Everton.

En el Real Betis han apremiado a William Carvalho, a través de su representante, Pere Guardiola, a que responda a la propuesta realizada, pues reforzar el puesto de medio centro es una prioridad para Serra y Setién y si el portugués no da el visto bueno irán a por otras opciones que hay en cartera.


Al Mónaco lo entrena Leonardo Jardim, técnico que dio continuidad a William Carvalho en el Sporting en la temporada 2013/14, con 21 años -había debutado jugando un minuto, tres años antes, en la 2010/11- y que va a cumplir su quinta temporada al frente del conjunto monegasco, que entre otros ya ha fichado este verano a Pelé (Judilson Mamadu Tuncará Gomes), pivote guineano con pasaporte portugués procedente del Rio Ave, por 10 millones de euros. Youri Tielemans, Kevin N’Doran o Youssef Ait Bennasser son otros jugadores con los que cuenta Jardim para ese demarcación en el Mónaco.

En el Real Betis llevan un par de días muy pendientes de la resolución de las negociaciones, sin querer facilitar una sola pista sobre el desarrollo de las mismas, aunque no parecen tan optimistas como hace una semana. En estos momentos, con todo, no hay nada descartado. “Seguimos luchando” es lo único que trasladan.

La versión digital del diario Record de este jueves.