El Milan, rival del Betis en la Liga Europa, asciende al cuarto puesto en la Serie A italiana

Los rossoneri ganaron el partido aplazado que tenían desde la primera jornada con el Genoa (2-1) y suben a la zona Champions en la Serie A

El AC Milan, que el próxmo jueves rendirá visita al Real Betis en partido de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ganó el pasado miércoles el partido que tenía aplazado con el Genoa de la 1ª jornada y ha ascendido a la cuarta plaza de la clasificación de la Serie A italiana, con 18 puntos en 10 partidos, a cuatro de Inter y Nápoles -que son segundo y tecero- y a diez de la Juventus. Hace apenas una semana, cuando recibió al Betis tras la novena jornada, el Milan era 12º en la clasificación, con un partido menos. Al computarle este partido aplazado hubiera sido cuarto, como es ahora.

El Milan ganó con un gol de Romagnoli en el descuento (2-1). Suso abrió el marcador a los 4′ y el mismo Romagnoli, en propia meta, hizo el 1-1 para el Genoa en el 56′.

El Milan visitará el jueves el Benito Villamarín obligado a puntuar ante los verdiblancos, pues en caso de surir una nueva derrota podrían verse superados en la clasificación por el Olympiacos, que solo tiene dos puntos menos y recibe al Dudelange luxemburgués la próxima jornada.




Así está la clasificación de la Serie A italiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *