El Mérida AD anuncia un amistoso con el Real Betis el 5 de septiembre

El partido se disputaría tres días después del derbi contra el Sevilla FC, aprovechando el parón de la semana siguiente por compromisos de la selección

 

El Mérida AD ha anunciado en su web la disputa de un amistoso contra el Real Betis el 5 de spetiembre:

“El miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 20:30 horas nos enfrentaremos en el Estadio Romano a uno de los equipos más grandes del fútbol español, el Real Betis Balompié, que además viene de quedar en sexta posición en la temporada pasada consiguiendo clasificarse para la UEFA Europa League. El conjunto dirigido por Quique Setién nos visitará entre semana coincidiendo con el parón de selecciones del mes de septiembre.




El conjunto verdiblanco volverá al Estadio Romano, donde ya disputó en el año 2015 un amistoso en el mes de octubre que terminó con empate a cero entre ambos conjuntos y que ganó el Real Betis en la tanda de penaltis.
Próximamente anunciaremos la información correspondiente al esperado encuentro a través de nuestra web (www.admerida.es) y de nuestras redes sociales, aunque ya podemos adelantar que los abonados que hayan renovado antes del día 20 de julio tendrán incluido el acceso a dicho encuentro de manera GRATUITA”, informa el Mérida.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *