Franco Vázquez, Kjaer, André Silva, Quincy Promes y Vaclík se han marchado con sus selecciones tras el triunfo ante el Celta que deja a los de Machín al frente de la clasificación

Si los sevillistas han vuelto este lunes al trabajo con una sonrisa, no ha sido diferente para los propios jugadores nervionenses, que se ejercitaron este lunes en la ciudad deportiva sólo unas horas después de alzarse en el liderato de LaLiga Santander. Como es habitual, los titulares anoche ante el RC Celta no saltaron al terreno de juego y realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. El resto sí que estuvo en uno de los campos exteriores, aunque ya con la ausencia de los cinco internacionales: Franco Vázquez, Kjaer, André Silva, Quincy Promes y Vaclík.

El equipo descansará en la jornada del martes y volverá a ejercitarse el miércoles a las 10.00 horas en la ciudad deportiva.


El Sevilla FC no era líder de Primera división en una jornada tan avanzada desde que lo fue en la jornada 25ª de la temporada 2006/07, en la que acabó tercero de la mano de Juande Ramos y peleó por el título liguero hasta las últimas jornadas.