El Levante llega con bastantes bajas y sin caras nuevas en el equipo inicial pese a los muchos fichajes realizados

Tres de los nuevos fichajes, Aitor Fernández, Sanjin Prcic y Raphael Dwamena, han viajado con el grupo pero no apuntan al once. Paco López tiene las bajas por lesión de Emmanuel Boateng, Moses Simon y Armando Sadiku y tampoco ha podido contar con el sancionado Erick Cabaco

El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve convocados para el partido de esta noche ante el Betis en Sevilla entre los que están Aitor Fernández, Sanjin Prcic y Raphael Dwamena, jugadores recién fichados este verano, aunque ninguno de ellos parece que vaya a formar parte del equipo titular.

Paco López tiene las bajas por lesión de Emmanuel Boateng, Moses Simon y Armando Sadiku y tampoco ha podido contar con el sancionado Erick Cabaco.

Además, el técnico valenciano ha prescindido por decisión técnica de Vukcevic -el fichaje más caro de la temporada junto a Dwamena-, Iván López, Saveljich, Verza, Espinosa, Samu García y Rubén García, quien negocia su salida a Osasuna.

La lista completa es la formada por Oier y Aitor como porteros junto a Koke, Toño, Rober Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Luna, Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger y Dwamena.

La expedición del Levante viaja este viernes en avión a partir de las 12:30 horas hasta Sevilla, donde descansará hasta la hora del partido de esta noche.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *