El interés del Barça por Fabián acapara la portada de Mundo Deportivo

El club azulgrana lleva tiempo siguiendo de cerca al canterano bético, que será una de las estrellas del mercado el próximo verano

El interés del FC Barcelona por el centrocampista bético Fabián Ruiz acapara este viernes la portada de Mundo Deportivo, el decano de los diarios deportivos españoles y uno de los más antiguos de Europa.

‘Pugna por Fabián’, titula el diario catalán, junto a una foto del bético -al que de pequeño apodaban la ‘Pulga’, antes de pegar el estirón- junto a Leo Messi, también apodado la ‘Pulga’ por su baja estatura (Fabián mide ahora 1.90 metros).

Son varias las informaciones que se publican sobre Fabián: en una se dice que su fichaje podría hacer replantearse al Barça el del brasileño Arthur (21 años, 1.72 metros, Gremio de Porto Alegre), por el que los azulgrana tienen una opción preferencial tras haber abonado cuatro millones de euros (deberían pagar 26 más, hasta 30), ya que Valverde prefiere futbolistas con talla para el medio campo.

También se recuerda que el Barça lleva tiempo haciendo un seguimiento a Fabián y que ya lo quiso para su filial el año pasado, tras volver cedido del Elche.

La cláusula de rescisión, de 30 millones de euros, no será problema para los azulgrana, que saben que el Real Madrid y otros grandes clubes europeos también andan tras la nueva perla bética. El Madrid, incluso, podría plantear la vuelta de Dani Ceballos al Real Betis como moneda de cambio por Fabián, informa el diario deportivo catalán.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *