El hijo de Luis Oliver presenta su dimisión irrevocable como consejero del Real Betis

“Presento mi dimisión irrevocable como miembro del Consejo de Administración del Real Betis Balompié SAD con efectos al día de hoy. Así mismo, declaro que no tengo nada que reclamar a la sociedad”, dice en un escrito enviado hoy al presidente del club

Luis Oliver Sierra, consejero del Real Betis en representación de Bitton Sport, la empresa de su padre, Luis Oliver Albesa, ha enviado este lunes su carta de dimisión irrevocable al presidente del club, Ángel Haro, y al responsable del área jurídica del consejo, Erneto Sanguino.

La misiva dice lo siguiente:

“El pasado jueves 15 de marzo de 2018, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla puso fin a más de ocho años de mentiras y medias verdades que han hecho sufrir, como se ha probado en sede judicial, ignominiosamente y de forma injusta a mí y a mi familia. Hemos padecido una instrucción invasiva y tremendamente desproporcionada que culminó con unas medidas cautelares que nos desposeyeron de la propiedad del Real Betis Balompié. Estas, como el juicio ha puesto al descubierto, sólo han servido para sustraer de sus legítimos dueños la toma de decisiones y poner el club en manos de personas incompetentes que han protagonizado, con los mayores ingresos económicos de su historia, los peores resultados deportivos. Estas injustas y largas cautelares crearon la ficticia sospecha de enormes delitos económicos que luego, como ha quedado acreditado, eran todos falsos”.

Aparte de esto, el propio Oliver quiso mostrar su “satisfacción del deber cumplido para con los béticos”, siendo por ello por lo que “PRESENTO MI DIMISIÓN IRREVOCABLE como miembro del Consejo de Administración del Real Betis Balompié SAD con efectos al día de hoy. Así mismo, declaro que no tengo nada que reclamar a la sociedad, por lo que en consecuencia la considero libre de cualquier responsabilidad para conmigo. Ruego preparen la documentación societaria para dejar constancia de mi dimisión. Por último, quiero dar las gracias a todos los béticos, que nos han dado su apoyo y cariño y sin los cuales no podríamos haber aguantado tantos años y tantas mentiras. Deseo lo mejor para la mejor afición del mundo y para el Club al que he tenido el honor y la suerte de servir. ¡¡VIVA EL BETIS!!”, finaliza la carta.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *