El gol de Zinchenko en el descuento a Vaclik que dio el triunfo a Ucrania (1-2) en la UEFA Nations League

El ex sevillista Konoplyanka hizo el primero para los ucranianos en el partido disputado en Praga. El meta sevillista, candidato de LaLiga a mejor jugador de las tres primeras jornadas

El nombre del meta sevillista Tomas Vaclik ha sido incluido por LaLiga junto a los de Leo Messi (Barcelona), Álex Gallar (Huesca), José Luis Morales (Huesca), Karim Benzema (Real Madrid) y Stanislav Lobotka (Celta de Vigo) como candidato a mejor jugador de las tres primeras jornadas del Campoenato, en una encuesta en la que los aficionados pueden votar a través de las redes sociales.

Vaclik estuvo soberbio en el choque liguero ante el Villarreal y en varios partidos de las previas de la Liga Europa ha ofrecido un gran nivel. El pasado jueves, en el choque de la selección checa ante Ucrania de la UEFA Nations League, no estuvo tan afortunado, y un error suyo en un despeje en el descuento dejó un balón muerto a pies de Oleksander Zinchencko para que el jugador del City, pretendido este verano por el Betis, anotara el gol del triunfo de Ucrania (1-2), que también en el descuento de la primera mitad había logrado empatar el partido (Schick anotó para los checos en el 4′) por medio del ex sevillista Konoplyanka.

En la jornada internacional del jueves, el delantero André Silva participó de titular en el empate 1-1 de Portugal ante Croacia, mientras que Quincy Promes jugó 25′ en el triunfo de Holanda ante Perú (2-1), con dos goles de Depay. Juan Soriano, por su parte, se quedó en el banquillo en el triunfo por 3-0 de la selección sub 21 ante Albania, con el que certificó su clasificación para el Europeo de 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *