El jugador permanece en Benidorm realizando el stage de pretemporada con el Sevilla FC y con la maleta preparada para marchar a la Ciudad Condal

El fichaje de Clément Lenglet por el FC Barcelona se anunciará mañana jueves, según informa Mundo Deportivo. El club azulgrana ya habría hecho efectiva este mismo miércoles la cláusula del jugador en la sede de la LaLiga, y a lo largo del día de mañana espera poder anunciar oficialmente el fichaje. El viernes está previsto que tenga lugar la presentación del cenmtral francés en el Camp Nou para no hacerla coincidir con la de Arthur de este jueves.

Lenglet sigue en Benidorm, concentrado con el Sevilla desde el pasado lunes y a la espera de que se resuelva su fichaje por el FC Barcelona, tras no llegar el club azulgrana a un acuerdo con el Sevilla FC para aplazar el importe de la cláusula a cambio de hacer frente a unas cantidades más elevadas. De hecho, Lenglet ya se desplazó con dos maletas grandes en previsión de que esta semana se produjera el pago de la cláusula para su incorporación al FC Barcelona.

Este miércoles por la tarde, Lenglet ya no ha participado en la sesión de entrenamiento, a la que ha acudido para despedirse, uno por uno, de todos sus compañeros, que lo han recibido con una fuerte ovación. En cuanto el Sevilla FC reciba la comunicación de LaLiga de que los 35 millones están ingresados, cogerá rumbo a Barcelona.