EL FC Barcelona hace oficial el fichaje de Ramón Planes como adjunto de Eric Abidal

El actual director deportivo del Getafe estuvo en negociaciones con el Sevilla FC hace unas semanas, pero rechazó la oferta ante la negativa de Ángel Torres para dejarle salir

 

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Ramon Planes para su incorporación como adjunto a la Secretaría Técnica del primer equipo de fútbol, ​​que liderará Eric Abidal, informa el club azulgrana en su web. Planes se reunió hace un par de semanas con José Castro y Joaquín Caparrós para hacerse cargo de la dirección deportiva del Sevilla FC, pero finalmente declinó el ofrecimiento ante la negativa de Ángel Torres, presidente del club, a dejarle salir.

Ramon Planes, de 50 años, llega procedente del Getafe, donde ejercía las funciones de secretario técnico desde 2017. En el ámbito internacional, también formó parte del Tottenham Hotspur de la Premier League, durante la temporada 2014/15.

Previamente, la mayor parte de su carrera como técnico la ha llevado a cabo en el Espanyol. Y es que primero ocupó la secretaría técnica desde junio de 2007 hasta mayo de 2009, antes de pasar a ser director deportivo hasta noviembre de 2012, año en que el ahora azulgrana Philippe Coutinho jugó como blanquiazul.

Unas funciones técnicas que, con equipos españoles, también ejerció con el Hospitalet (1999/03), el Racing de Santander (2003/05), el Alavés (2005), elLleida (2006/07), el Elche (2015/16) y el Rayo Vallecano (2016/17), antes de fichar por el Getafe.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *