El extremo argentino Ignacio Pussetto, a punto de dejar Huracán y en la órbita del Real Betis

El futbolista ha sido recomendado al club verdiblanco por el ex delantero y ex técnico del conjunto argentino Gastón Casas, aunque también el Benfica anda tras sus pasos. Ya dejó de entrenar con sus compañeros a la espera de que se cierre el traspaso

El joven extremo argentino Ignacio Pussetto (22 años, 1,80 metros) está muy cerca de abandonar el CA Huracán para poner rumbo a Europa, donde el Real Betis y el Benfica se han interesado por sus servicios, según medios argentinos.

Pussetto ha sido recomendado al Real Betis por Gastón Casas, ex futbolista del club verdiblanco y de Huracán, que hace unos días estuvo por Sevilla y se reunió con los dirigentes del club verdiblanco. “Obviamente, Argentina siempre tiene jugadores ricos en muchas cosas. Hoy en día, por ejemplo en Huracán está Pusseto, que es un jugador de banda. Después habrá que ver las necesidades del club, lo que necesita fichar; pero por supuesto que estaría encantado de ayudar”, manifestó Gastón Casas hace unas semanas a Canal Sur.

El Real Betis busca un extremo para reforzar su ataque y se ha fijado también en el portugués Gelson Martins (Sporting de Lisboa), aunque esta es una operación complicada de cuadrar por el alto caché del futbolista y el interés de otros clubes más acaudalados.

Según informa este lunes el programa ‘Un Globo en todas partes’, de la emisora Estacion 1550, Ignacio Pussetto ya ha retirado incluso sus pertenencias del vestuario donde habitualmente entrena el primer equipo del Huracán, pues a partir de ahora lo hará en solitario mientras se cierra su pase al fútbol europeo.

Pusseto, que la pasada campaña ha disputado 27 partidos, anotado 9 goles y dado 7 asistencias, tiene un valor de mercado de 7 millones de euros, según transfermarkt. Antes de jugar en el Huracán (45 partidos, 11 goles y 7 asistencias) lo hizo en el Atlético Rafaela (44 partidos, 4 goles y 7 asistencias), que hace dos años lo traspasó por 1,25 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *