El derbi del domingo también se puede retrasar de hora por el calor

LaLiga ya retrasó el pasado jueves el Sevilla FC-Villarreal de ayer, previsto inicialmente para las 20.45h, como el Betis-Sevilla, y la previsión de temperaturas es la misma para el próximo fin de semana

El derbi entre Real Betis y Sevilla FC de la próxima jornada podría retrasar su horario de comienzo por las altas temperaturas, tal y como ocurrió ayer con el Sevilla FC-Villarreal, previsto para las 20.45h y que se acabó jugando a las 22.15h.

LaLiga anunció el pasado jueves el cambio de horario para el Sevilla FC-Villarreal y lo mismo puede ocurrir con el Real Betis-Sevilla FC si se mantienen las previsiones, pues a día de hoy los cálculos son que hará exactamente el mismo calor el próximo domingo (39º de máxima y 22º de mínima) que el pasado domingo.

LaLiga ya especificó al dar a conocer los horarios de las primeras jornadas que los mismos estaban «sujetos a cambios en función de la previsión de las temperaturas». El derbi, por tanto, puede pasar de las 20.45h a las 21.30h o las 22h, o incluso las 22.15h, pues es el último partido de la jornada y no se pisaría con ningún otro por televisión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *