El delegado de la UEFA no recoge en su informe los pitos al himno inglés en el Benito Villamarín

La afición sevillana mostró su descontento por el comportamiento de los hinchas ingleses por las calles de la capital hispalense durante el partido del pasado lunes ante Inglaterra

La pitada que la grada del Benito Villamarín dedicó el lunes a la interpretación del himno nacional inglés podría quedar en una simple anécdota si el escrito que el delegado informador de la UEFA presente en dicho partido no recoge la incidencia.

Y según asegura el porta iusport, dicho informe no recoge, de momento en primera instancia, la gran pitada que se llevó el himno inglés en los instantes previos al informe. Ello no asegura que no se vaya a adoptar alguna medida sancionadora.

De confirmarse que el informe del delegado no recoge el incidente, habrá que esperar a saber si existe algún anexo a dicho escrito que, redactado con posterioridad, se añadiera al envío de documentación a la UEFA.

De entrar el organismo europeo a juzgar los incidentes, la medida que podría adoptar no pasaría, en principio, de una multa económica. Sólo en caso de que se repitieran los hechos en un futuro a corto o medio plazo podría plantearse el cierre parcial de gradas.




Las selecciones de España e Inglaterra, durante la interpretación de los himnos nacionales en el Villamarín / José Antonio García Sirvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *